Los alimentos para perros y gatos Taste of the Wild se crearon para brindarles a las mascotas y a los dueños de mascotas más exigentes una opción de alimento para mascotas inspirada en las fuentes de proteínas que su perro o gato debe comer. Con más de 40 años de experiencia, ofrecen a los perros y gatos domésticos la vitalidad que la naturaleza pretende, el alimento para mascotas debe contener todos los ingredientes y la nutrición que necesitan para prosperar. Y eso es precisamente lo que obtienen con todas las recetas de Taste of the Wild: alimentos completos para mascotas basados en las fuentes de proteína de la dieta ancestral de tu mascota.
Taste of The Wild Southwest Canyon es un alimento para perros adultos que contiene una mezcla de fuentes de proteína animal, incluyendo el jabalí, para una sensación de sabor que a tu mascota le encantará. Además, ricas y nutritivas legumbres y frutas como guisantes, garbanzos, frijoles, arándanos y frambuesas proporcionan antioxidantes para conseguir un óptimo estado de salud. Fórmula rica en antioxidantes, omega 3 y omega 6, con prebióticos.
Características y beneficios:
-Comida orgánica y natural para perros adultos.
-Esta receta contiene frutas, verduras y hortalizas, fuentes importantes de vitaminas para perros. Las defensas naturales del organismo y la salud de las células se verán reforzadas gracias a las vitaminas A, C y E.
-Los antioxidantes naturales de los arándanos y frambuesas son una magnífica protección contra las agresiones externas del día a día y los radicales libres, responsables del envejecimiento celular.
-Supone un importante aporte de minerales (zinc, selenio, hierro y calcio) que harán que tu perro se mantenga fuerte, sano y lleno de vitalidad. Además, los hidratos de carbono del camote y la patata llenarán a tu perro de energía durante todo el día.
-Otro ingrediente estrella es el tomate, fundamental en la comida para perros adultos, ya que aporta fibras que promueven la digestión, excelentes vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno.
-Equilibrio de la flora intestinal mediante el aporte de fibra.
-Alimento formulado sin gluten y sin ningún tipo de cereal para evitar alergias alimentarias.
-Libre de microorganismos o productos químicos orgánicos e inorgánicos.
-Agua purificada en su elaboración libre de productos químicos y microorganismos.