PerrosSuministrosJuguetesNylabone Juguete Para Perro Power Chew Double Bone Bacon - Petit
SKU: 18214826484

Nylabone Juguete Para Perro Power Chew Double Bone Bacon - Petit Nylabone Juguete Para Perro Power Chew Double Bone Bacon - Petit

Petite
S/ 58.00
Cargando comentarios…
  • Los juguetes masticables Dura están hechos para ser duraderos para masticadores potentes.
  • Ayuda a limpiar los dientes y controlar la placa y el sarro.
  • Proporciona entretenimiento duradero, combate el aburrimiento.

También te puede interesar

DESCRIPCIÓN

--

Dale a tu perro algo bueno para masticar. Fabricado con nailon resistente y duradero, el Nylabone DuraChew Double Bone fue diseñado para masticadores potentes, satisface el impulso natural de masticar y cuenta con crestas de acción y protuberancias para mayor estimulación. Además, las cerdas levantadas durante la masticación promueven dientes limpios y ayudan a controlar la acumulación de placa y sarro. (Los diferentes perros tienen diferentes estilos y fortalezas de masticación, incluso dentro de la misma raza, así que asegúrese de elegir el tamaño y tipo de masticación correctos para su perro)

NYLABONE

Juguetes, masticables y golosinas para perros de todas las etapas de vida

Desde 1955, Nylabone fabrica los mejores juguetes masticables del mundo, comestibles de larga duración y soluciones dentales para perros de todas las edades, razas y tamaños. Cada perro es diferente, al igual que sus necesidades, por eso la marca fabrica una amplia variedad de soluciones masticables en sabores, formas, tamaños y texturas para cada tipo de perro y fuerza masticatoria. ¡Por cada razón para masticar, hay un Nylabone! Sus juguetes masticables recomendados por veterinarios, golosinas masticables comestibles y productos dentales innovadores promueven una buena higiene dental canina, ocupan y entretienen, desalientan la masticación destructiva, reducen el estrés y fortalecen el vínculo entre las mascotas y sus tutores.

Valoración del producto

Comentarios

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…