Monge, marca italiana, posee una trayectoria de más de 50 años en el mercado europeo, donde la avalan como una excelente alternativa para los más exigentes de la casa. Sus productos son elaborados bajo altos estándares de calidad, con ingredientes 100% naturales y nutrientes funcionales, formulados especialmente para las distintas etapas de desarrollo de nuestras mascotas. Monge es garantía de bienestar y salud alimenticia para perros y gatos, con soluciones naturales e innovadoras.
Monge Natural Superpremium es el fruto de una consolidada experiencia en la nutrición de nuestras mascotas.
Todas las fórmulas se han desarrollado mediante intercambios de experiencias de médicos veterinarios nutricionistas para ofrecer un producto de excelente calidad, saludable y con ingredientes naturales.
En Monge Superpremium la carne es siempre el primer ingrediente animal y la principal fuente proteica de cada fórmula con un contenido en cereales reducido y ausencia de soya garantizada.
Monge Natural Superpremium para adultos con salmón y arroz es un alimento completo y equilibrado para todas las razas de perros que requieren alimentos altamente digeribles que evitan la intolerancia alimentaria.
• Salud Digestiva
El ingrediente principal es el salmón y están enriquecidos con XOS (xilo-oligosacáridos), la última generación de prebióticos, que mantienen el bienestar intestinal.
• Sistema Inmunológico Reforzado
Garantiza el bienestar de su perro gracias a sus nutrientes de muy alta calidad, que son el resultado de la investigación Made in Italy.
• 100% Ingredientes funcionales y nutrientes naturales, sin soya. Salmón fresco deshidratado como ingrediente principal.
Apto para perros adultos de todas las razas desde los 10 o 12 meses en adelante. Contiene extracto de alcachofa, equinácea, orégano y ajo que estimulan el sistema inmunológico y protegen el hígado. El producto puede usarse tal como está o humedecido con agua tibia. Divida las dosis en 3-4 porciones diarias, que puedan variar según las necesidades nutricionales específicas. Es importante que los perros siempre tengan un recipiente con agua fresca y limpia. Almacenar en un lugar fresco y seco.