Fundada en 1933, Vetoquinol es una de las empresas de salud animal con más experiencia en la industria. Desde el comienzo de su historia, han trabajado junto a propietarios y expertos, dedicando todos nuestros esfuerzos a mejorar la salud de los animales. Al hacerlo, también contribuyen indirectamente a la salud y el bienestar de los humanos. Desde entonces, Vetoquinol ha seguido desarrollando una gama de medicamentos y soluciones innovadoras para sus clientes. Con el deseo de crecer y expandirse internacionalmente, crearon sus primeras filiales en los Países Bajos, Irlanda y Bélgica durante la década de 1980, lo que permitió generar el 20% de sus ingresos fuera de Francia.
En 2004, se instalaron en China. Y en 2006, la salida a bolsa les permitió incrementar su perfil internacional. En 2009 se establecieron en India y en 2011 en Brasil. Y gracias a la adquisición de Bioniche Animal Health en 2014, Vetoquinol ahora está directamente presente en Australia.
Hoy, trabajan en 24 países de Europa, América del Norte y del Sur y la región de Asia-Pacífico. Cuentan con más de 2.500 empleados y casi 60 distribuidores.
Durante ocho décadas de historia de Vetoquinol, han construido una red verdaderamente global que les permite estar cerca de nuestros clientes en todo el mundo.