Rintisa es una empresa peruana líder en fabricación de alimentos para perros y gatos. Fue fundada en 1972 con una filosofía basada en tecnología, recursos humanos e innovación. Rintisa cuenta con el único Centro de Desarrollo Nutricional en el país, especializado exclusivamente en el estudio y el desarrollo de nuevas alternativas alimenticias. Este centro cuenta con personal especializado en ingeniería, medicina y nutrición animal. En el 2000 se lanza al mercado CANBO, alimento super premium de venta exclusiva en veterinarias y pet shops a nivel nacional. Canbo ofrece alimentos completos y balanceados para perros y gatos de todas las edades y todas las razas, formulado con ingredientes de alta calidad que satisfacen todos sus requerimientos nutricionales, garantizando un óptimo crecimiento y desarrollo en sus distintas etapas de vida.
Equilibrio High Balance formulado para perros adultos de todas las razas es ideal para todos los animales que realicen esfuerzos físicos y que requieran en su alimento niveles energéticos superiores a las dietas regulares de mantenimiento.
Características y beneficios:
-Elevada densidad energética: La concentración adecuada de proteínas, grasas y almidones, proveen las calorías suficientes a animales sometidos a altos niveles de actividad física.
-Glucosamina: Provee los nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento de las articulaciones y el crecimiento de huesos sanos y fuertes.
-Proteínas de alta calidad: Favorecen un crecimiento y desarrollo muscular armónicos.
-Fibra prebiótica y yucca schdigera: Propician una alta digestibilidad y reducción del olor en las deposiciones.
-Antioxidantes naturales, minerales orgánicos y vitaminas: La vitamina e (α-tocoferol), vitamina C y Selenio ayudan a bloquear la acción de radicales libres protegiendo a las células del envejecimiento, permiten una piel sana y el desarrollo de un pelaje resistente, suave y brillante.
-Dientes brillantes: La textura de las croquetas ayuda a promover el efecto mecánico de limpieza y en combinación con los niveles adecuados de calcio, colaboran en la reducción de la formación de placa dentaria.